Historia de la Sección Departamental de Estadística e Investigación Operativa de Melilla PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Octubre de 2008 21:10

Los miembros del Departamento de Estadística e Investigación Operativa pertenecientes al Campus de Melilla, reunidos el día 5 de diciembre de 2005, solicitan al Consejo de Departamento de Estadística e Investigación Operativa tenga a bien proponer al Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada la creación de una Sección Departamental, acogiéndose a las razones geográficas que se exponen en el artículo 14 de los Estatutos de la Universidad de Granada.

De dicha reunión se propone por unanimidad que el nombre de esta sea Sección Departamental de Estadística e Investigación Operativa en Melilla y que sea la directora de esta Dª Isabel Quesada Vázquez.

En reunión celebrada en Granada el 17 de febrero de 2006 el Consejo de Departamento de Estadística e Investigación Operativa aprobó dicha propuesta y decidió llevarla hasta el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

El 26 de junio del 2006 el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada aprobó la creación de la Sección Departamental de Estadística e Investigación Operativa en Melilla, y dando el visto bueno para su constitución como tal.

Finalmente, el 15 de febrero de 2007 en la Escuela Universitaria de Ciencias Sociales se constituye formalmente dicha Sección Departamental, estando formada por los profesores Dª Isabel Quesada Vázquez, D. Antonio Miguel Fuentes Jiménez, D. Juan Antonio Marmolejo Martín y D. Miguel Ángel Montero Alonso. Por unanimidad se elige como directora a Dª Isabel Quesada Vázquez.

El Boletín Oficial de la Universidad de Granada, en su edición nº 32, publicado el 6 de julio de 2010, recoge el cambio de denominación de Centros según acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, que en sesión ordinaria de 22 de junio de 2010 lo aprobó por unanimidad, pasando la Escuela Universitaria de Ciencias Sociales a denominarse Facultad de Ciencas Sociales de Melilla.

Con la aparición de los nuevos Grados la Sección Departamental de Estadística e Investigación Operativa en Melilla imparte desde entonces docencia en las tres Facultades del Campus de Melilla, en la Facultad de Educación y Humanidades, en la Facultad de Enfermería y en la Facultad de Ciencias Sociales.

Última actualización el Martes, 14 de Junio de 2011 14:28

desde el 27/10/2008 101 329